Tienda

Si te gusta alguno de los modelos expuestos o deseas algo especial y particular no dejes de escribirme a artesol09@gmail.com

domingo, 27 de enero de 2013

Domingo creativo

Esta mañana me desperté con varias ideas en la cabeza y justo levantarme me puse manos a la obra...es lo q tienen los domingos tranquilos en casa.

Empecé con la idea que mas me rondaba, una cosa muy sencilla de hacer y que podría quedar original... nada del otro mundo, pero no me desagrada una vez acabado...

El mar, siempre el mar en mi mente...esa atracción que siento por las olas al romper en la orilla, ese misterio de sus profundidades...el vaivén de sus aguas...
y salió esto:





Continué haciendo algo mas con restos de alambre y que me daba para un par de marcapaginas, esta vez con abalorios, sencillos pero muy bonitos.



Una bola perteneciente a un pendiente y encontrada en un cajón, me inspiró para hacer este pequeño colgante.
Revisar cajitas y rincones donde a veces van a parar esas viejas pulseras, collares, pendientes desparejados es una buena fuente de material...nunca sabes lo q te puedes encontrar y lo q puede inspirar en su momento...



Y como no...también me puse a hacer las clásicas pulseritas de alambre de colores... divertidas y además quedan preciosas puestas...a la par que originales... mirando ya hacia el buen tiempo para dar un toque de color al vestuario primaveral y veraniego... :)



Con pequeños restos de alambres se pueden hacer sencillos corazoncitos que como colgantes quedan una cucada... asi salieron este par, a los que añadí unos pequeños abalorios, para adornar un poquito.



Y ya tenia en la cabeza hacer un nuevo Árbol de la vida...esta vez en espirales, con diferentes tonos de color y sin bolitas.
Parecido al anterior...pero diferente!



Y ya para terminar la mañana productiva, han salido estos preciosos corazones rosados... hechos con alambre plano y con arcilla polimérica en tonalidades rosa...
Ambos van adornados...uno con un charm en forma de llave y el otro con diminutas perlitas de rio.

Corazon grande- reservado

Y asi se me fue esta mañana de domingo... esperando que llegue la tarde para ponerme con mas trabajitos...
espero q os gusten y lo disfruteis!

Con besos... angie.

No hay comentarios: