Tienda

Si te gusta alguno de los modelos expuestos o deseas algo especial y particular no dejes de escribirme a artesol09@gmail.com

lunes, 11 de febrero de 2013

Pulsera "Pentagrama"

Mirando mis trabajos me preguntaron si hacía encargos.... que si podría hacer una pulsera en forma de pentagrama y algunas notas musicales.

Me gustan los retos, así que me puse manos a la obra...

y aqui el resultado... la pulsera Pentagrama
Hecha en dorados y pequeñas perlitas en las notas... con Clave de Sol en tono cobrizo.







2 comentarios:

Unknown dijo...

wow!!! te quedo super bien que bonitas cosas haces !!!

Nuria Pérez Sánchez dijo...

Es una obra de arte, precioisisisisimaaa :D
Yo hice una pulsera de clave de sol jajaja Pero se nota que estoy empezando en los diy: http://designmadeinme.wordpress.com/2014/01/05/pulsera-clave-de-sol/