Tienda

Si te gusta alguno de los modelos expuestos o deseas algo especial y particular no dejes de escribirme a artesol09@gmail.com

domingo, 3 de febrero de 2013

Las Mammis

Me encanta buscar tutoriales por la red, a parte de aprender muchisimo, aportan ideas para hacer que son preciosas...

Vi uno de estos tutos en video y me puse manos a la obra.

Primero dar forma a los alambres y aplanarlos con el martillito.
Despues me puse con la arcilla plimerica, , "fabricando" las piezas por separado y uniéndolas después...

En el video explicativo, la artista tenia también pequeños rostros, aunq mucho mas perfectos q estos mios...
la idea me parecia genial, pues parecian pequeñas muñequitas abstractas...
a la idea inicial le añadí unos pequeños senos, en homenaje a la mujer... y decidí llamarles las Mammis, pues me recordaban precisamente a la figura de la madre moderna...





El expositor para collares está hecho a mano siguiendo un patrón que encontré por la red... la base es de cartón y forrado con fieltro.








No hay comentarios: