Tienda

Si te gusta alguno de los modelos expuestos o deseas algo especial y particular no dejes de escribirme a artesol09@gmail.com

viernes, 13 de julio de 2012

Marramiau

Este gatito lo vi en rosa en algun sitio de la red ( cuando lo encuentre pongo el enlace!! lo perdí  :S o si alguien lo sabe que me lo diga, por favor!)
Me encantó y pensé que tampoco era muy complicado de hacer sin los patrones... asi q me puse manos a la obra!!!
Recordais aquella vieja canción: " El gato está triste y azul"  ??
Pues durante su confección me acordaba de ella...solo que no quería que fuera un gato triste si no un minino muy alegre!!!

Al terminar le hice un acompañante de aventuras... el ratoncito chikitito!!!








2 comentarios:

Yeya-ajiu dijo...

Amoooooo los gatos, escasos 6 meses haciendolos, pero este que has hecho me ha robado el corazón te quedo hermoso

Felicidades Animooo !!

nos seguimos leyendo

Unknown dijo...

Muchas gracias Yeya!!!
me alegro que te guste!
Y gracias tambien por ser la primera en comentar mi blog...me ha hecho mucha ilusión!!!
besitos