Tienda

Si te gusta alguno de los modelos expuestos o deseas algo especial y particular no dejes de escribirme a artesol09@gmail.com

lunes, 2 de julio de 2012

Los primeros "gumis"

Y todo llega y mas cuando se pone empeño...
Soy de las que piensan q si el vecino puede hacerlo yo también soy capaz!

Así q mas por inercia que por sapiencia, me puse a intentar mi primer amigurumi.
A parte de terca soy muy bruta y miraba y miraba los esquemas o patrones que me encontraba por la red, pero era tal el lio que me hacia, q ni modo de probarlo!

Así q ni corta ni perezosa me pongo a hacer una pequeña ranita, q ni siquiera lleva el punto adecuado... chiquitina, tanto q apenas se distingue entre los actuales gumis...
Pero me gustó!!!!

Y tras la ranita vinieron otros animalitos... una pequeña colección de minis, puesto que hacen una medida de unos 3 cms. aproximadamente... luego ya iría aumentando el tamaño! 

De momento os dejo con esta primera colección de miniaturas... 

LA RANITA SALTARINA


"BALLENI" la ballenita alegre

PORKY 

GATITA ENREDAOVILLOS

UHU, el Buho

LOVE BIRDS

EL POLLITO


UNA SEÑORITA MUY ENSEÑORADA



LA 1ª COLECCIÓN  DE MINIS




No hay comentarios: