Tienda

Si te gusta alguno de los modelos expuestos o deseas algo especial y particular no dejes de escribirme a artesol09@gmail.com

viernes, 20 de julio de 2012

Froggy

Me gustan las ranitas... de hecho mi baño está lleno de ellas detodas formas, colores y tamaños...
Tanto así q mi primer "gumi" fue la mini ranita que ya mostré anteriormente y que se ve a la izquierda de la primera imagen...

Cuando recibí mis primeros ojitos de seguridad, con ellos llegaron estos preciosos y enormes ojazos de rana... así que empecé la labor justamente por esa parte... y luego fui siguiendo en función de su tamaño...

la cabeza tiene una liger forma achatada y el cuerpo es sencillo y con cambio de tonos en el pectoral ( lanita multicolores en combinación con la principal)
Ya montada la cabeza ( giratoria) sobre el cuerpo era cuestión de hacer las patitas que parecieran lo mas posible a las de una ranita... cosa harto dificil para mi!

Las ancas constan de dos partes, pierna y pie y las manitas estan hechas de una sola pieza...

Dispongo de los patrones de esas partes ( 4 patas) si alguien las desea solo tienen q dejarme un comentario y su dirección de mail... y se las mando con gusto!


VENDIDO

Detalles

Detalle de la cabeza, ojos y boca

Detalles




No hay comentarios: